962 057 003 [email protected]

El Hospital La Fe, el más denunciado de la Comunidad Valenciana

Ya nos hacíamos eco en un anterior artículo, que La Fe, en la actualidad, deja mucho que desear, en cuanto al trato que recibe el paciente y por eso, no nos extraña que sea el Hospital que encabece la lista de los Hospitales más denunciados de la Comunidad Valenciana.

PERSONAS DE POCA FE

Esa expresión que fue utilizada por Alguien hace muchos años, o no, que ya sabemos que el tiempo va como va, y que el tiempo vuela, como la vieja canción de “los Pekenikes”, podría describir muy bien la situación actual de bastantes pacientes que acuden a La Fe con poca Esperanza y menos Caridad (como el Letrado aquí firmante) y claro, consecuencia lógica de ello, es que sea el Hospital más denunciado de la Comunidad.

¿Cómo arreglamos la poca fe que los valencianos tenemos en La Fe? Ya dije, en un artículo anterior, que la solución debe ser ir siempre a La Fe de la mano de la Esperanza y de la Caridad. Y eso no es fácil.

Requiere justamente de tener fe, pero mucha fe, pero que mucha mucha fe en La Fe. Y cada vez la Fe nos lo pone más difícil como pacientes y más fácil a los Abogados que llevamos negligencias médicas ocurridas en La Fe, que solo nos hace falta tener fe en nuestro sistema judicial y eso es más llevadero porque las demandas contra La Fe crecen y crecen exponencialmente…

AUTOCRÍTICA

Es la que falta por hacer por la Administración y el personal sanitario que lleva La Fe. Asumir que algo falla y no sólo la falta de medios, que también, sino la calidad del servicio, el trato que se dispensa al paciente y a sus familiares, que no se les escucha, las esperas interminables…

Y todo ello para conseguir darle la vuelta y que el año que viene no esté en el triste mérito de encabezar la Lista de la Memoria del Defensor del Paciente como el Hospital más denunciado de la Comunidad. Desde este foro lo estamos deseando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies