696 071 531 [email protected]

¿Por qué soy abogado de Negligencias Médicas?

Javier Bruna Reverter, licenciado en Derecho y en Ciencias Químicas.

Antes de ser abogado especializado de Negligencias Médicas, Javier fue víctima de una negligencia. Puede leer su relato completo, en el que habla sobre el calvario por el que pasó, como tantos pacientes.

Especializado en Derecho Sanitario

Ha realizado Ponencias como especialista en Negligencias médicas.

También ha participado en Ponencias en la Facultad de Derecho del CEU sobre jurisprudencia del Tribunal de Derechos Humanos.

Autor del Libro La incapacidad laboral y de varios artículos jurídicos sobre diversas temáticas. Estudioso del Derecho y de los derechos humanos.

 

Ica Aznar Congost, licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia.

Ha dirigido su actividad profesional hacia la responsabilidad médico-sanitaria y negligencias médicas tanto en el ámbito civil, administrativo y penal.

Representa a asociaciones que defienden los derechos de los pacientes, como la Asociación de Defensor del Paciente en la Comunidad Valenciana, Nubesma (Asociación de Apoyo al duelo gestacional y neonatal de Valencia) y la Asociación de Daño Cerebral.

Es consultora y representante jurídica de varios grupos de pacientes víctimas de negligencias por cirugía plástica y estética.

Ha asistido al congreso nacional sobre derecho sanitario, intervenido en conferencias sobre la materia organizadas por el Colegio de Abogados e impartido clases en el Máster de Peritos Sanitarios y una ponencia sobre Aspectos Jurídicos en Reproducción Asistida.

Ha llevado la dirección jurídica en todo tipo de asuntos sanitarios, destacando reclamaciones por defectos genéticos en procesos de reproducción asistida, daños neonatales derivados de partos, errores en los servicios de urgencias y negligencias en cirugías o aplicaciones de tratamientos por errores de diagnóstico.

Su experiencia está contrastada en reclamaciones que deban dirigirse frente a los propios médicos, clínicas u hospitales, así como frente a las distintas aseguradoras sanitarias a través de las que se prestan los distintos servicios médicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.