696 071 531 [email protected]

Muere de un infarto por no poder hacerle un cateterismo

Instamos acciones judiciales por la muerte de un paciente que sufrió un infarto en su domicilio, víctima de un mal funcionamiento del sistema sanitario que conllevó al incumplimiento del código infarto de miocardio de la Comunidad Valenciana.

En el momento del suceso, en toda la Provincia de Castellón no se disponía de una máquina de cateterismo por estar en mantenimiento, y la falta de previsión ante esta situación de la Administración privó a este paciente de la posibilidad de salvar su vida.

A ello se une el hecho de que el Hospital General de Valencia rechazó en primer término el traslado solicitado por el SAMU, lo que provocó que no se le asistiera en los tiempos marcados en el Protocolo antes mencionado.

Los medios de comunicación se han hecho eco de este caso, el cual va a defender Ica Aznar, abogada de este despacho.

En okdiario puedes leer la noticia completa donde se menciona a Ica Aznar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *