962 057 003 [email protected]

Excelente Oftalmólogo apoyado por sus pacientes

abelairas-sociedad-espanola-oftalmologia-pediatrica_ediima20160421_0742_4Esta causa sí que merece la pena firmarla

El Doctor Abelairas era Jefe de Oftalmología Infantil del Hospital La Paz de Madrid y fue cesado tras sus reiteradas denuncias de la situación de su departamento, la carencia de personal y la deficiencia de las instalaciones con que contaba.

Su valor y su energía en denunciar estos hechos reiteradamente le hicieron merecedor… de un premio distinto al que se merece: El Cese inmediato.

En un maravilloso gesto de agradecimiento y de apoyo a la figura de este Médico, los familiares de los pacientes han iniciado una campaña de recogida de firmas en change.org solicitando la readmisión del Doctor Abelairas.

Este equipo gustosamente a firmado la petición y desde aquí os animamos a firmar para que un excelente profesional -la prueba de ello es el cariño y el apoyo de sus pacientes-, vuelva a ejercer junto con los medios humanos y técnicos necesarios para el verdadero fin de su actividad profesional: Curar a los pacientes

Podéis firmar la petición haciendo clic en el Link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies