962 740 507 [email protected]

Coronavirus: Los otros Héroes

Los héroes anónimos

Queremos resaltar esta vez la enorme labor que está realizando todo el personal de las residencias geriátricas,  todos estos trabajadores que en unas condiciones tan penosas están atendiendo, dándolo todo, para atender a nuestros mayores.

También acordarnos de los voluntarios, personas anónimas que prestan sus conocimientos y profesionalidad y se ofrecen para ayudar en Hospitales, en Centros de mayores, apoyando a las familias ante una pérdida… hasta los que ya están trabajando en una posible curación, en una vacuna, los científicos, todos ellos y para todos ellos va nuestro más sincero y honesto agradecimiento.

Y no podemos olvidarnos de todos nosotros, todos los que, conscientes de la importancia de seguir estrictamente el confinamiento, lo cumplen y se adaptan a esta transitoria situación para poder mejorar el trabajo de nuestros sanitarios y poder evitar la propagación de la pandemia.

También nos merecemos un aplauso ya que hoy más que nunca, poder acabar con este virus es cosa de todos.

Coronavirus COVID-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies